Artá es sin duda uno de los más pintorescos pueblos que visitar en Mallorca. Artà es uno de los pueblos del nordeste de Mallorca que sigue conservando su entorno rural y paisajístico, manteniendo sus raíces, tradición e historia, ofreciendo a sus visitantes un sinfín de actividades. Por su situación privilegiada, la zona Levante cuenta con las más bonitas playas vírgenes de la costa nordeste. Además, posee 4 de los más importantes campos de golf en Mallorca, que harán que disfrutes de un viaje inolvidable.

Te invitamos a descubrir Artá, a disfrutar de sus gentes y a perderte entre sus antiguas calles y su historia. Te recomendamos descubrir lugares de interés como: l’Almudaina de Artá, el pueblo talaiótico de “Ses Païses” el emblemático Santuario de Sant Salvador con vistas espectaculares y por último, la Ermita de Betlem, inundada por el sonido de los pájaros, un lugar ideal para acabar tu visita.

GASTRONOMÍA

Sabores del mediterráneo

 

La gastronomía de Mallorca presenta una rica y variada oferta a base de productos de cultivo propio de nuestra tierra, una perfecta combinación de recetas propias e ingredientes típicos de Mallorca que se han mantenido a través del tiempo. Te invitamos a que disfrutes de los auténticos sabores que la isla te ofrece, y te recomendamos algunos de sus platos típicos como: la sobrasada, el pa amb oli, la ensaïmada, panades dulces y saladas, el frito mallorquín, la coca de trampó y el tumbet… entre otros.

 

GOLF

Con espléndidas vistas

 

La zona de nordeste cuenta con un privilegiado entorno para la práctica de golf en Mallorca. Entre las montañas del Levante mallorquín, podrás disfrutar de un entorno natural, un auténtico paraíso para los amantes del golf. En los alrededores del hotel, a tan solo 15 minutos en coche, encontrarás 2 de lo más prestigiosos y bien considerados campos de golf de Mallorca, con magníficos paisajes y espléndidas vistas al mar desde sus hoyos: Club Capdepera Golf  y Canyamel Golf.

PLAYAS

Bienvenidos al paraíso

 

La zona nordeste de Mallorca cuenta con gran variedad de paisajes, desde calas vírgenes de aguas transparentes hasta playas paradisiacas de fina arena blanca a las cuales se puede acceder caminando o en barco. Yartan Boutique Hotel se encuentra estratégicamente situado para que puedas visitar las principales playas del noreste de la isla, consideradas como las mejores playas de Mallorca

 

CICLISMO

Las mejores rutas ciclistas

 

Mallorca es considerada la meca del ciclismo, por su clima mediterráneo y la abundancia de magníficos paisajes y carreteras bien asfaltadas, ofreciendo numerosas rutas con diferentes niveles de dificultad. En la zona de Levante encontrarás numerosas rutas ciclistas para la práctica de ciclismo en Mallorca. A continuación, te recomendamos las mejores rutas ciclistas de Mallorca - Artà.

SHOPPING ARTÁ

Tradición y artesanía

 

Artá mantiene sus tradiciones y su cultura, conservando un gran número de artesanos que ofrecen sus productos en hornos, tiendas y mercados artesanales de Mallorca. Piérdete entre sus calles y descubre la auténtica elaboración artesanal de productos textiles y cerámicas. Te recomendamos visitar los mercados que se celebran en Artà cada martes por la mañana, en la Plaça del Conqueridor y en Na Batlessa, allí encontrarás productos artesanales de Mallorca y una gran oferta en gastronomía local.