En Yartan Boutique Hotel cuidamos todos los pequeños detalles asegurándonos de hacerte sentir como en casa y que disfrutes de una experiencia única durante tu estancia.

El bienestar, la tranquilidad y la intimidad de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Por ello, te ofrecemos una combinación de servicios completamente adaptados a tus necesidades para que tu estancia en Artá sea simplemente perfecta.

¿Buscas vivir buenos momentos en un entorno incomparable? Nuestras zonas exteriores están rodeadas por exuberantes jardines, con todas las comodidades para relajarte después de un buen baño o de tomar una copa al aire libre.

El Hammam, nuestro pequeño baño turco privado, está pensado para estimular tus cinco sentidos y transportarte a un estado de bienestar irrepetible. En él, sentirás como las preocupaciones van quedando atrás y afrontarás la rutina y las obligaciones diarias de una manera diferente, desde una perspectiva mucho más serena y positiva.

Para los amantes del buen vino, también disponemos de un rincón pensado para su deleite: nuestra bodega privada con una selección de vinos locales y nacionales que conseguirá satisfacer incluso los paladares más exigentes.

Disfruta también del desayuno a tu gusto, hecho al momento con productos locales y de temporada, ya sea en el salón interior o en la terraza.

 

¡¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

PISCINA EXTERIOR

Relax y bienestar

 

Situada en el área exterior de nuestro boutique hotel 4*, se encuentra nuestra fabulosa piscina, construida respetando la vegetación centenaria original de la casa, rodeada de un magnífico jardín natural. En él, podrás relajarte en las camas balinesas disfrutando del ambiente privado que se respira.

 

TERRAZA CHILL OUT

Un espléndido remanso de paz

 

Nuestra hermosa terraza chill out es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad e intimidad que te ofrece. Situada en el área exterior, es un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso café a media mañana o una copa de vino a media tarde…

HAMMAM

Tranquilidad y relajación

 

Disfruta de una experiencia única y placentera en nuestro pequeño hammam, un oasis de paz con matices árabes dedicado al bienestar y el relax de nuestros huéspedes. Un pequeño rincón privado, perfecto para liberar tensiones y disfrutar de un buen masaje o un tratamiento de belleza (bajo reserva).

 

BODEGA

Disfrute de una experiencia vitivinícola

 

Si eres amante del buen vino, en nuestra bodega podrás degustar los sabores de la isla. Está diseñada respetando la pequeña bodega original de la casa, un lugar cálido donde disfrutar del sabor de los mejores vinos de Mallorca. 

DESAYUNOS A TU GUSTO

Productos locales y de temporada

 

La mejor forma de comenzar el día es disfrutando de un delicioso desayuno. Deleita tu paladar con un sabroso desayuno a tu gusto en nuestro acomodado salón principal o bajo la parra, en nuestra magnífica terraza. Te proponemos una amplia oferta gastronómica, con productos artesanales, locales y de temporada, típicos de la gastronomía en Mallorca.