En Yartan Boutique Hotel cuidamos todos los pequeños detalles asegurándonos de hacerte sentir como en casa y que disfrutes de una experiencia única durante tu estancia en nuestro exclusivo boutique hotel.

El bienestar, la tranquilidad e intimidad de nuestros huéspedes, es nuestro objetivo prioritario. Por ello, te ofrecemos una combinación perfecta de servicios completamente adaptados a tus necesidades para que tu estancia en Mallorca sea simplemente perfecta.

PISCINA EXTERIOR

Relax y bienestar

 

Situada en el área exterior de nuestro boutique hotel, se encuentra nuestra fabulosa piscina infinity, rodeada de un magnífico jardín natural, un lugar perfecto para disfrutar de un refrescante baño. En el solárium exterior, podrás relajarte en las tumbonas y en las camas balinesas, rodeadas de zonas sombrías, mientras disfrutas de un ambiente relajado.

 

TERRAZA CHILL OUT

Un espléndido remanso de paz

 

Nuestra hermosa terraza chill out es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad e intimidad que te ofrece. Situada en el área exterior, la terraza está envuelta en un hermoso jardín lleno de vegetación y bellas flores, un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso café a media mañana o una copa de vino a media tarde…

HAMMAM

Tranquilidad y relajación

 

Disfruta de una experiencia única y placentera en nuestro pequeño hammam, un oasis de paz con matices árabes dedicado al bienestar y el relax de nuestros huéspedes. Nuestro pequeño hammam cuenta con baño de vapor y sauna, perfecto para liberar tensiones y disfrutar de una sesión privada (bajo reserva). Además, podrás disfrutar de un amplio servicio de masajes.

 

BODEGA Y TIENDA GOURMET

Disfrute de una experiencia vitivinícola

 

Si quieres degustar los sabores de la isla, en la planta -1del hotel, contamos con una pequeña bodega, un lugar cálido donde disfrutar del sabor de los mejores vinos de Mallorca. También disponemos de una pequeña tienda gourmet con amplia variedad en vinos mallorquines y en productos locales. Si desea disfrutar de una experiencia vitivinícola puedes reservar una cata de vinos de forma privada. (Bajo reserva).

DESAYUNOS A LA CARTÈ

Desayunos a la carta

 

La mejor forma de comenzar el día es disfrutando de un delicioso desayuno. Deleita tu paladar con un sabroso desayuno a la carta en nuestro acomodado salón principal o en nuestra magnífica terraza los días más calurosos. Te proponemos una amplia oferta gastronómica, con productos artesanales y típicos de la gastronomía en Mallorca con una cuidada presentación.